lunes, 14 de diciembre de 2009

Nochevieja

Nochevieja universitaria en Salamanca. Esta entrada va dedicada para todos mis amigos salmantinos, que hacen que cada día sea un día soleado para mi.

Plaza Mayor a las 00.00, llena gente, de caras que no conoces. Pero a la vez, en ese lugar había personas muy importantes para mi, amigos que he conocido quizá no hace mucho pero hacen que siga aquí, que causen alegría, que poco a poco han ido formando parte de mi vida y sé que cuando no esté por aquí les voy a echar mucho de menos.

En Salamanca no todo es la universidad, también tenemos nuestras fiestas. Y más en Farmacia, que nos hemos vuelto independentistas, hasta tal punto que este jueves se ha propuesto hacer una nochevieja farmacéutica, debido a que hemos estado todo el cuatrimestre haciendo exámenes.

En la foto se puede verme chupando cámara, que estuve captando un montón durante toda la noche jeje. Os dejo un video que me ha encantado:

http://www.youtube.com/watch?v=IWvEXChflEE&NR=1&feature=fvwp

2 comentarios:

  1. míralo, acechando por detrás como un chino jajajajaja

    esta noche tenemos que dejarnos llevar Fonsete, e incluso puede que te espere alguna sorpresa inhóspita..xD

    Echaré de menos esta Navidad que llames a mi puerta y te reciba cariacontecida y medio en pelotas jajajajajaja

    Besetes grandes (que no glandes)

    ResponderEliminar
  2. Mira mi showman televisivo jejeje vayas donde vayas siempre la lias parda eh jejeje
    Hay mi niño que me alegro que lo pases bien alli.
    Que en madrid ya sabes que siempre tendras tu sitito
    te quiero mucho

    ResponderEliminar