jueves, 7 de enero de 2010

Porretas


No es suficiente una canción, para recordar aquellos años cuando Madrid era un descontrol, cuando el Rocanrol no era un engaño.

Recuerdo los buenos tiempos, recuerdo buenas historias Y aún arde Madrid en mi memoria, y aún arde Madrid en mi memoria.

El rocanrol nunca se ha vendido, ni a las modas ni a empresarios.


Todavía logro recordar el primer día que vi a porretas en directo, fue en septiembre de 2009, esta canción me conmovió, simplemente es perfecta. En ella guardan una gran ideología, la verdad sobre un Madrid que ya no existe... las verdades sobre una música que ya prácticamente no quedan.


Me encantaría haber vivido en ese Madrid que era un descontrol, movida madrileña... en fin compañeros, voy contando los días que quedan para unirme a la fiesta madrileña.

2 comentarios:

  1. Pongamos que hablo de Madrid... creo que es de Sabina ricura, aunque la versión Porreta es mucho mas mejor jejeje.

    Cuando quieras volver a verlos dímelo, que yo he llegao a estar inchá d ellos.

    Anda, a ver cuando te dignas a vernos baby. Un besazo pequeño.. ya estamos aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. A ti te relaciono con la música con dos palabras: "sexy bitch" xDD
    El buen rock n roll! Eso nunca morirá, yo me encargaré! Dentro de unos años te darás cuenta que compartiste habitación con un dios del rock! jaja

    ResponderEliminar