miércoles, 10 de marzo de 2010

Auto-bio-grapHía


Se hace raro ver que el tiempo ha pasado.

Yo soy el creador de mi propia biografía, el que decide que pasos dar en mi vida a vida, así como todas personas controlan los pasos que dan cuando alcanzan cierto grado de madurez.


A veces no soy consciente del transcurso del tiempo, del devenir. Sin embargo, hoy he descubierto una nueva perspectiva que me ha abierto nuevos horizontes: carpe diem. Supongo que todo el mundo lo conocerá y otros habrán profundizado más o menos en él.


Personalmente no siempre he mantenido el equilibrio ocio/estudios, sobre todo el último año académico estaba tan sumamente estresado con mi futuro, que dejé bastante de lado los momentos de ocio. Actualmente soy consciente de mi gran error, consciente de como el tiempo pasa y no lo puedo recuperar, consciente de que esta situación debe mejorar.


Un día nos levantaremos, seremos mayores, el tiempo nos habrá echo viejos y torpes, en ese momento unos tendrán recuerdos de lo bien que lo pasaron en la época en la que no tenían preocupaciones como mantener una familia, o tener un trabajo; otros del esfuerzo que empeñaron por llegar a donde han llegado. Sin embargo, sin esos momentos de libertad, ocio, amistad, no seríamos nadie... e insisto en que no se pueden recuperar.


No esperes a hacer mañana lo que puedas hacer hoy, pero en cualquier ámbito... llena todos los ámbitos de tu vida hasta alcanzar el punto medio, esa virtud que consigue llenarte y hacer de ti una gran persona.


Gracias por todos los que han leído esta entrada, que es más larga que las habituales y a todos aquellos que me siguen de vez en cuando y que les gusta lo que leen. Me dais ganas de seguir adelante, de mejorar mis entradas y de poder ayudar a alguien con mis palabras, cuando lo necesiten. Asímismo, aprovecho para dar las gracias por más de 1. 550 visitas.

3 comentarios:

  1. UOO qué gran razón tienes mi ninyo, y me alegra que llegues a esa conclusión, para que salgas más LOVE OF LESBIAN y menos Mitocondrias :P

    Te echaremos mucho de menin este finde, mañana te doy tikes por si quieres repetir y ponerte rollicico jejeje

    I loviu (y mis uñas también ^^)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta entrada, mucha razón tienes, a seguir así con las entradas que estas últimas me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Si al final va a ser verdad eso de que se madura con el tiempo.
    Y yo que nunca me lo había creido...

    ResponderEliminar