lunes, 24 de mayo de 2010

After some hours...


I used to be your boy.

Tras unos cuantos días sin escribir debido a una falta de tiempo, así como una aguda falta de inspiración, he decidido crear otra entrada, con objeto de curaros de todas las mentiras mierderas que nos han atacado o perturbado en este tiempo.

He dejado que mi timidez me consuma, probablemente por miedo a romper lo poco que quedaba, he tratado de bloquear mis sentimientos y pensar que no era tan vulnerable.

Quizá no haya echo lo correcto, haya tomado decisiones erróneas por no haberme parado a reflexionar lo suficiente, y estoy recibiendo las consecuencias. Seguramente me lo merezco.

2 comentarios:

  1. Mañana como vaya a por las notas y no haya aprobado todo, perderé la esperanza (la poca que em quedaba). Pero como haya aprobado, cogeré mi maleta, mis cosas, y mi solicitud de la universidad y me iré a empezar de nuevo a Madrid =)

    ResponderEliminar
  2. Creo q hay veces q es necesario romper...romper con todo y construir sin prejuicios ni premisas. Dejándote llevar o dirigiéndote a un lugar concreto, depende dónde te encuentres ^.^
    En cuanto a la represión, te entiendo perfectamente, m encuentro en el mismo barco. Pero he decidido pasar a la acción: demoler, bombardear y derribar esos muros de contención q nos hemos impuesto porque lo único q hacen es hacernos más pequeños de lo q realmente somos.
    No es merecer o desmerecer, simplemente sucedió para q pudiésemos aprender algo nuevo de nosotros, algo nuevo de la vida y poder seguir nuestros pasos con una experiencias más en la mochila.
    O por lo menos esa impresión tengo yo...^.^
    vos q opináis?

    ResponderEliminar