domingo, 29 de julio de 2012

Todo vuelve...


Mi predicción fue correcta: Iba a volver a escribir en el día indicado, pensando en que yo actuaría conforme a sus ¿reglas?.

Evidentemente yo indiqué lo que una persona que se respeta a sí misma debe comunicar. No voy a tratar de preferencia a quien me trata como opción. Asimismo tampoco voy a realizar ningún tipo de esfuerzo por alguien que no demuestra interés. No voy a estar al servicio de nadie, porque yo tengo mi vida, y muy interesante, por cierto.

Algo fundamental en esta vida es el autorrespeto y el quererse a uno mismo. Es importante transmitir esta seguridad, para poder evitar futuras mentirasenelwc (o en cualquier otro lugar) de indeseables, que sólo desean unos minutos de vicio.

Si alguien desea compartir tiempo con otra persona, se tienen 1440 minutos al día para lograr cuadrar los horarios. Otro tema es el interés que se tenga, que suele ser escaso. No os dejéis engañar, el tiempo no es el principal límite, sino el interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario