viernes, 17 de agosto de 2012

Sonorama


Desde tiempos remotos ha habido muchos soñadores en este planeta. Probablemente, el sueño que todos compartían era la existencia de algún lugar en el que hombres y mujeres pudieran convivir en paz.

Puedo sentirme, por tanto, orgulloso y privilegiado, de haber sido testigo de la existencia de ese lugar por un tiempo limitado. Ese lugar se encontraba en un parque de Aranda del Duero y fue detectado la semana pasada.


Realmente me cuesta expresar con vulgares palabras la increíble experiencia que he llegado a vivir. Sin duda, esta experiencia ha sido un punto de inflexión que ha conseguido olvidar las penas, y especialmente, recuperar la esperanza en la humanidad, algo que deseaba ansiosamente desde algo de tiempo atrás.


Para los futuros aventureros y lectores, si les veis por la calle, ¡dadles las gracias por ser tan maravillosos!, con un simple gesto son capaces de alegraros la vida y haceros sentir que los planetas se alinean de una manera perfecta, de tal manera que no sientes como el tiempo va avanzando, y te atrapan en una esfera de felicidad, de la que difícilmente puedes escapar.


¡Hasta  muy pronto camaradas!

2 comentarios:

  1. un blog muy interesante
    te sigo gfc

    te dejo mi blog por si quieres pasar por el

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. AMPLIACIÓN DE LA ENTRADA:


    Erika GP indica lo siguiente acerca de nuestro pequeño gran grupo "este festival tuve la risa de compartir1 momentazo en las bodegas con el grupo de solitarios sonorámicos.....persona que bajaba.......prima de riesgo que aplaudiamos!!!!!!jjjajajaaaaa.bailando cantando bebiendo.....jjajajaaaa........he de decir que me pareció1 iniciativa de lo mas acertada que hubieran formado este grupo porque se desprendia de él1 buen rollo y acercamiento con el resto de personas que me gustaría poder acceder al grupo de facebook pero al parecer me han de agregar a mi y no es público.....bueno y de paso colgar1 par de fotos del momento foto comunitaria en la escalera........seguro que nos volveremos a ver en el sonorama siguiente!!!.

    ResponderEliminar